domingo, 23 de febrero de 2020

Primera Reseña

Annabelle 3

Resultado de imagen para annabelle 3 reseñaAnnabelle 3: Viene a Casa toma la premisa en el momento cuando Judy Warren (Mckenna Grace), hija de los de monólogos Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson ), invita a una amiga a su casa a pasar el rato, por curiosidad, Rory entra al cuarto donde se guardan todos los objetos que alguna vez han tenido que ver con prácticas demoníacas. Al tocar cada objeto que estaba dentro, incluida a Annabelle, despertará a un sinfín de entes malignos que vienen a atormentarla. Sin saberlo, Ed y Lorraine entrarán en una batalla contra los demonios más perversos que han ayudado a liberar.
Por el lado positivo, se rescata mucho los homenajes al cine de terror de la década de los años 70, además de señalar como algo muy acertado, pese a ser una película de terror, la comedia a lo largo del filme. Otro de los puntos a destacar, es que implementa formas diferentes para la narrativa a la hora de los sustos, además de poseer unas actuaciones convincentes. Por otro lado, pese a ser la tercera parte de un mismo personaje, sabe mantener a flote y seguir explotando esta franquicia.
No dejes de lee: Annabelle 3: Viene a Casa | Lo espeluznante encuentra su hogar
Por el lado negativo, se señala bastante que no se ofrecen nuevos aspectos que no se hayan abordado antes como los clásicos jumpscares, mismos que son usados hasta el cansancio. Según los reseñistas, el mismo director abusa una y otra vez del modo en el que las protagonistas huyen de los males, evidenciando que la saga de Annabelle debe descansar para darle paso a la tercera parte, El Conjuro.

Resultado de imagen para annabelle 3

Referencias

Guzmán, D. (2020). Annabelle 3: Viene a casa | Top de críticas, reseñas y calificaciones. Retrieved 24 February 2020, from https://www.tomatazos.com/articulos/382363/Annabelle-3-Viene-a-casa-Top-de-criticas-resenas-y-calificaciones
Resultado de imagen para annabelle 3

Trailer de la película

Opinión
en mi opinión annabelle 3 es una de mis películas favoritas y es la que mejor trama tiene que me ha gustado,tiene muy buenos efectos y a parte de eso te sacara demasiado sustos de donde menos te lo esperes,así que esta película es muy buena