lunes, 24 de febrero de 2020

Quinta Reseña

IT

Resultado de imagen para itUna película muy esperada desde hace mucho tiempo, es la nueva versión cinematográfica de la gran novela de terror de Stephen King, It, una historia fascinante sobre miedos, amistad y evolución; después de una exitosa miniserie en los noventas, ahora, muchos años después Warner Bros. Pictures revive este clásico de la literatura, que además se hizo una película de culto, hoy tenemos la oportunidad de revivir esta espeluznante historia con mejores efectos y un Pennywise más atemorizarte, o eso es lo que nos prometen, una historia de terror que te volará la cabeza.
Ahora, debo decir, que después de todo el gran revuelo y alboroto por esta cinta, después de todo lo que había leído, después de que las primeras Esta cinta creo que está muy lejos del terror y suspenso de la historia original, y más bien se centra en el género de los sustos y otra cosa que me pareció bastante pobre, es que la cinta no se centra en contarnos la historia de amistad que genera el club de los perdedores y el cómo se dedican a investigar el misterio de Derry, que se lee en el libro; nuevamente quedan fuera de esta impresionante historia piezas claves como la ayuda de la tortuga Maturin, el ritual de Chud, en fin, se dejan de lado fundamentos claves de esta película y se centra más en los sustos que reciben los niños.
Y a pesar de que solo hay sustos en esta historia, la cinta es larga; ahora, si existen algunos elementos del libro en esta adaptación, pero creo que se quedó muy corta y no es la gran historia de miedo, que me habían vendido el capítulo uno de Eso.

Tal vez mi gran problema con la película Eso, es que esperaba la mejor cinta de terror, cuando no es así y la han inflado demasiado, si vas pensando que es una película más de sustos, tal vez te parezca una película más de este género.
Resultado de imagen para it

Referencias

Resultado de imagen para itReseña de la película Eso – IT (2017). (2020). Retrieved 24 February 2020, from ://www.elblogdeyes.com/resena-la-pelicula-it-2017/

Trailer de la película

Opinión
en mi opinión de esta película es que yo esperaba que pusieran mas cosas de el primer it, pero no fue así,la película es buena, te saca sustos,la trama es como todo lo cocemos el payaso que se come a los niños,y como toda película tiene cosas muy diferentes del libro